Friday 9 September 2016

Lejos del estrés strips 61






+


6 Signos de estrés para un dragón barbudo Aunque los dragones barbudos no nos puede decir cuál es incorrecto, ellos muestran signos reveladores para muchas dolencias. Su hasta nosotros como su propietario para poder leer estos signos de averiguar lo que podría estar mal. Por supuesto, cada vez que su mascota empieza demostrando un comportamiento extraño que debe llevarlos a un veterinario cualificado reptil tan pronto como sea posible. Aquí hay seis signos de estrés para un dragón barbudo. Pérdida de apetito tratar de ofrecer algunos insectos o frutas que se consideran golosinas, tales como waxworms. gusanos de la harina. papaya, mango o. Si el beardie todavía no toma a los alimentos, a continuación, puede que tenga que comprobar las temperaturas en el terrario. Asegúrese de que tiene un área de calentamiento que es al menos de 90 a 110t algo que desea que adivinar si las temperaturas echa un vistazo a ser adecuada puede que tenga que ponerse en contacto con su veterinario. Disminuir los niveles de actividad si su dragón barbudo parece lento, y no parece ser tan activo como lo era antes, podría ser un signo de estrés. Una vez más, asegúrese de que está proporcionando el calor adecuado y la iluminación de espectro completo. Una dieta que consiste en la nutrición inadecuada también podría ser el culpable. Siempre ofrecen una dieta bien equilibrada mezcla de verduras y los insectos de alimentación. Recuerde que debe espolvorear polvo de calcio con vitamina D3 en cada comida, si sus insectos de alimentación o verduras y frutas. La coloración más oscura Un dragón barbudo a veces puede parecer un poco de color más oscuro. Esto podría ser un signo típico de una cierta tensión, pero también podría significar que se está preparando para arrojar. Espere unos días y ver si se está empezando a arrojar. Si no se produce desprendimiento, a continuación, hacer una cita con su veterinario para un examen. No tomar el sol suficiente Intente cambiando el lado más frío del terrario con el lado de tomar el sol. Esto puede obligar al beardie estar en el área de calentamiento, lo que podría ayudar a animar, en un poco. Arañando frenéticamente los lados del terrario Usted puede notar su dragón barbudo frenéticamente arañando el cristal en el lado del terrario. Esto es generalmente debido a la beardie ver su reflejo en el espejo y pensar que hay otro dragón barbudo en la zona. Esta constante rascado puede provocar que se estresado y nervioso. Puede ayudar a reducir este mediante la colocación de un terrario o acuario de fondo. en los laterales y parte posterior del terrario. También podría ser una señal de que las temperaturas en el terrario son demasiado altos. Las temperaturas más altas podrían aumentar sus niveles de actividad. Compruebe las temperaturas y reducir, si es necesario. Arañazos en el cristal también podría significar simplemente que su mascota quiere salir y ejercer alguna. El estrés marcas cuando los dragones barbudos llegar a ser muy estresados, marcas oscuras pueden aparecer en su vientre y la barbilla. Estas marcas son una indicación segura de estrés. Puede ser muy común a los dragones barbudos que han adquirido recientemente. Las marcas de tensión pueden desaparecer en un par de días una vez que se ha acostumbrado a su nuevo hogar. Asegúrese de que usted está ofreciendo comida, agua, y que las temperaturas sean correctos en los hábitat. Siempre busque un veterinario de reptiles calificado si tiene alguna duda sobre la salud de su beardie Nuestra beardy es de 3 mitos de edad. lo llevó a cabo para retenerlo y corrió por mi brazo y saltó al suelo. Él no estaba herido, pero ahora, cuando alguien llega a retenerlo huye. ¿Hay algo que podamos hacer para ayudarlo, así que podemos retenerlo otra vez Hola Betty, Siento lo de las dificultades con su dragón barbudo. Lo primero es ser paciente. Muy paciente. Probablemente se convirtió en miedo después de un gran salto. Trate de hacer un poco de interacción cada día. Comience con un poco de mascotas. Simplemente acariciarlo muy suavemente en la parte superior de la cabeza, oa lo largo de la barbilla / barba. Evite hacer movimientos rápidos y repentinos a su alrededor. Mueva la mano lentamente en el terrario. Trate de ofrecer un refrigerio favorito. Cuando se da cuenta de la mano significa comer bien, que va a comenzar a construir la confianza de nuevo. No fuerce la interacción. Si él se aleja simplemente dejarlo solo por un tiempo y vuelve a intentarlo en cuatro pasos de bebé el tiempo con un poco de tiempo y paciencia que va a dejar que lo recoja. Trate de no cortar demasiado alto para empezar. Espero que esto ayude y que me haga saber su progreso dragones recién nacidos / bebé con barba son propensos a ser nervioso y activo si se compra por primera vez. Dele a su beardie algún tiempo con él / ella para disfrutar de las nuevas alredores. Prueba también a él / ella en acariciar la base de su / su cola hasta que ella / él se acostumbra a ti. También trate de no hacer movimientos rápidos alrededor de su beardie para que él / ella dosent sentir threated. Espero que mi consejo ayudó llegué a mi hija un principio dragón barbudo de junio para un cumpleaños temprana presente. En julio, fuimos en coche desde el norte de Nevada al estado de Washington y de los pobres beardie fue todo de sus luces, etc durante 14 horas. Al principio parecía bien, pero con agitación en días indicado en exceso luego todo se fue. Recientemente, vimos que estaba haciendo lo mismo otra vez, empezamos a hacer más y más investigación frenéticamente tratando de que sea saludable. ajustamos la temperatura llegó hasta algunos los pusieron de nuevo en su caja .. Hola Shelly Sólo quería mencionar algo acerca de su sistema de calefacción y la luz temas. Con un tanque de tan pequeña como un 10 galón ITT absorbe. Esperamos que su bebé se pone mejor Steffanie - Wes una posibilidad. Cualquier pensamientos Sugerencias Gracias. Hows su pequeño individuo hacer una pregunta para usted, tenemos unos 3 meses de edad con barba. Ella se quitó la piel hace un par de semanas, pero ahora su cola es completamente blanco y ella no se está desprendiendo de ella. ¿Es sólo que tal vez ella no arrojar esa parte y necesito para empapar su ¿O hay algo más que puede causar este he tenido mi beardie durante aproximadamente un mes. El primer par de semanas eran muy grandes. Se comió un montón anout 14 grillos y unos gusanos de la harina al día. Luego se fue poco a poco cuesta abajo. No había comido durante 3 días o así que empecé a mano / fuerza de darle de comer comida de bebé y uno gusanos todos los días. También damos a los baños calientes todos los días o cada dos días. Él parece estar haciendo bien, pero todavía no está comiendo por su cuenta. Cuando puse mi mano en la que se ejecutará de mí aparte de eso él simplemente se acuesta en su roca de tomar el sol y cierra los ojos. Él no bebe y ha sido caca casi todos los días. Nosotros sí aumentó la temperatura de algunos y dieron una nueva luz UVB Reptisun 10.0. Temps son arond 100-110 en el área y tomar el sol en el 80 lado frío. que cuenta con un tanque de 40 galones y estoy adivinando es alrededor de 4 meses que es aproximadamente de 7 a 8 pulgadas de largo. Ofrezco kale / verduras con cuello y frambuesa o arándano todos los días. También tratamos de mantener una gusanos de la harina en su plato y 2 grillos en su jaula para darle de comer. No ha comido por su cuenta (que yo sepa por una semana) pero como he dicho he sido fuerza de la mano la alimentación diaria. Damos calcio todos los días, por un tornillo sin fin podemos entrar. Debería ser la alimentación forzada estoy investigando y preocuparse todos los días. Por favor ayuda. Tengo un dragón barbudo que es muy lento y no comer. Él es de aproximadamente 7 pulgadas de largo y lo he tenido durante aproximadamente un mes. Pasa la mayor parte de su tiempo tomando el sol con los ojos ropa. Nos presentamos a la temperatura de algunos y reemplazó a su luz UVB con un Reptisun 10.0. Su área de calentamiento es de alrededor de 100 a 105. Su lado frío es de alrededor de 80. Él no ha estado comiendo lo que tras 3 días empecé a mano / alimentación forzada alimentos para bebés y un gusano de la harina cada día. Él es activo cuando lo puse en el baño y cuando lo recojo y hacer que se moviera, pero todavía ni siquiera voy a intentar coger grillos o comer por sí mismo. Esto se ha prolongado durante aproximadamente una semana. Se mueve aroung su hamaca roca tomando y el palo. Él va a beber por su cuenta. ¿Qué debo hacer ¿Debo ser la mano / fuerza de la alimentación de él Sólo que no quería que se enferman y mueren. Le doy cada vez que el calcio que puedo conseguir un gusano en él. Por favor, ayuda Hola Tengo mi dragón bar hace unos pocos meses más y me dio como ser alzados o nada (pero sin silbido o nada) y sigue tratando de escapar. como que salta de mis manos / hombros y pretende, así, se esconden debajo de los muebles. Por favor, ¿cómo puedo ganar su confianza de nuevo Michael Sin Tierra dice jusr recientemente puso gigante hembra beardie alemán en un vivero más pequeño que ella estaba en una más grande de cristal que se rompió y quiere salir todo el tiempo y se esconden en lugares DSRK frío es normal este comportamiento o debería estar preocupado, Gracias por la ayuda Ashley Rowe dice conseguimos nuestro pico dragón bar hace aproximadamente 8 meses desde un breader Hoy en día es muy espástica y consciente de las cosas. IES corriendo eevery fueron y arañazos en el cristal. todos los efectos del estrés dicen que obviamente se va a pasar con todos estos cambios. Seguro que sólo quieren toake pico va a estar bien. Y si esto era la decisión correcta. Hola acabo de recibir mi dragón barbudo hace un día y ayer le daba de comer y le acaricié cada vez que le di un grillo. Ella es 3mths de edad. Al día siguiente, al mediodía me repite el proceso y me dejó a recogerla. Pero cuando lo hice ella saltó de mis manos y fel al suelo. La cogí en brazos y la puso de nuevo en su jaula. Ella que, unas dos horas después comenzó a hacer el rodaje en el vaso como si no hubiera otra beardie allí, tocando en ella todo el rollo. Y también me di cuenta que ella tiene un ocultar una roca plana y la luz que toma el sol está en top. thanks Hola mi beardie bebé es muy saludable con un buen apetito y activa, y cerca de 3 meses de edad. Justo ahora que lo saqué de un poco de ejercicio en mi escritorio y que saltó a mi cactus, aterrizando sobre su vientre Examiné su vientre y vi un área se volvió roja y poco asustado porque sé también su sangre es de color rojo. Pero parece bastante tranquilo y no en el dolor. Así que no sé si esto es serio o no. Plz ayuda de Sally Clark dice Hola he tenido mi beardie poco menos de 2 semanas. Él es muy dócil y se está acostumbrando a mi lado, que va a comer sus golosinas de mis dedos y es grillos de mis pinzas, que incluso Let Me Hold sólo por unos 5 minutos, pero es realmente un buen progreso. Hoy en día, cuando lo que estaba en un estado de ánimo muy bueno de comer el mejor que he visto en el estado de ánimo de él desde que lo tenía. El CAM hasta mi en la alimentación de hoy después de Identificación terminó la alimentación de él que le estaba acariciando Entonces saqué mi mano lentamente y cuando mi mano estaba totalmente Sal de la viv que saltar hacia mí, pero me perdí y aterrizó en el suelo que el gato se metió en encima de él me sacó el gato fuera de él lo levantó y lo puso en el respaldo de su jaula, que no se parece herido y se mueve sobre la barba, pero es negro y todos abajo es el vientre. Va a estar bien. Él es de aproximadamente 3 meses de edad Mi crujiente dragón bar parece estar bien durante el día pero por la noche Tiempo acurrucados en un rincón Mi bebé dragones barbudos sólo se parecen a comer grillos y uno sólo va a comer gusanos de la harina y ninguno de ellos parecen comer la pellets de frutas / vegetales. Y dos de ellos arent va a desaparecer. Su única bastante activos en el baño. Y compré uno con una cola cortada. Hola, He comprado un beardie bebé recientemente y es de alrededor de 6 semanas de edad Actualmente tenemos temperatura en torno a 95fh en el área de calentamiento y 75-80 en el lado frío. Nos darle de comer grillos, tolvas (locus) y dejamos gusanos de la harina en un bol para él t desea que crezca a ser agresivos. Cualquier ayuda por favor Gracias a mi dragón barbudo es actualmente 8 meses de edad. Sin embargo, su tamaño es tan pequeño. Me wouldns behavoiur. Podría ser normal una vez más que es mi primer dragón barbudo o un lagarto ive propiedad pero algo parece extraño. Gracias Heather dice Barrett ellos les gusta grillos vivos que les gusta cazar y perseguir a continuación. Incluso se comen a los muertos. Prueba las bolitas rojas que se pueden comprar, pero usted tiene que desempolvar los grillos con calcio. Hice un montón de investigación antes de conseguir este tipo de mascota. El Internet puede ser muy útil mi Beardie es de aproximadamente 4 ahora. Él era un come muy meticuloso a partir 2,5-3,5 edad. Él sólo comer grillos, así que lo alimenta con una gran cantidad de grillos. Un día me desperté a él que tiene un recubrimiento de color blanco en su boca para que yo lo llevamos al veterinario. Dijo que era una señal temprana de la gota, o la acumulación de minerales en las articulaciones debido al exceso de proteínas Me dijo que era imperativo para darle de comer más verduras y menos manera gusanos. Estaba a cortarlo gusanos hasta que comió verduras. Tomó alrededor de una semana y media de poco verdes para conseguir que comer, pero finalmente lo hizo. Ahora me alimento le funciona 2-3 veces a la semana y verduras / legumbres de 5 veces a la semana (que va a comer verduras de buena gana cada pocos días). Él es mucho más saludable ahora y todos los signos y síntomas hayan desaparecido. Por esta beardie menos es más. Mi dragón bar es de dos semanas de edad ella se sienta en su roca hilvanado mucho es esto normal.




No comments:

Post a Comment