Thursday 13 October 2016

Isoniazida 127






+


Terapia isoniazida (INH) para la TB latente se refiere barra de navegación de menús isoniazida terapia (INH) para la TB latente se refiere 21/01/2009 20:07 por wildflower73 Hola a todos. Estoy esperando saber de algunas personas que han tomado este medicamento para tratar un Mantoux positivo. Soy una estudiante de enfermería y tenía que tener 2 TB pone a prueba unos pocos meses de diferencia. Mi primera fue negativo y el segundo fue más de 10 mm y me dijeron que tengo TB latente. Yo tenía una radiografía de tórax negativa. Se me ha informado de ver un doctor y conseguir la receta para INH. Eso no suena muy divertido estar en. Yo estaba leyendo acerca de muchas restricciones de alimentos. cualquier cosa que contenga tiramina y sin alcohol. Im sólo curiosidad acerca de qué tipo de efectos secundarios que nadie ha experimentado. Puede que ni siquiera tienen una cerveza de vez en cuando o una copa de vino es que sólo porque de cómo INH fuerza está en su hígado o existen otros efectos ¿con qué frecuencia su doctor quiere pruebas de función hepática hecho He oído mensual y luego cada 3 meses. Cualquier información sería genial. Im tratando de decidir cuándo y si debería comenzar. No tengo un médico de cabecera o un seguro por el momento. ¿Mis posibilidades de trabajar en un hospital aumentar las probabilidades de contraer tuberculosis activa o se trata simplemente tiene que ver con mi propia inmunidad bodys rompiendo a medida que envejezco Im 35 actualmente. Gracias por cualquier entrada. Lisa 22/01/2009 08:19 AM por Harka Re: Terapia isoniazida (INH) para las preocupaciones de tuberculosis latente la infección tuberculosa latente es un poco de tema pegajoso, que se basa principalmente en el hecho de que, incluso hoy en día, nuestros métodos de diagnóstico de ambos activos y la infección latente de TB son bastante primitiva. Hasta que el nuevo ensayo se pone en uso generalizado, vamos a tener que confiar en la prueba de la tuberculina relativamente poco fiables. En su caso, obviamente, la razón por la que quieren tratar a usted es porque usted es un estudiante de enfermería y si se va a reactivar su vez la tuberculosis, que potencialmente podría enfermar a cientos de personas. Para una persona joven como usted, que, en el supuesto de Im, no tiene otros problemas de salud subyacentes, aparte del hecho de que su algo molesto para tomar una píldora durante 9 meses, el tratamiento con INH debe ser una brisa (relativa). Los dos más comunes efectos secundarios que tiene la gente de INH son la elevación del humor (la gente sentirá muy bien mientras lo está utilizando. Sí tiene cualidades antidepresivas) y también del ardor de estómago, que es fácil de tratar, ya sea con bloqueadores H2 o un inhibidor de la bomba de protones. Los problemas del hígado son comúnmente citados y para ser justos, 1 de los individuos sanos que no tienen la enfermedad hepática subyacente siempre tienen un problema con problemas hepáticos en INH. Dependiendo del documento de identificación, es posible obtener un perfil de la enzima hepática basal tomada y luego tal vez una tomada de un mes más tarde. Aparte de eso, a menos que usted es sintomático, usted no necesariamente tienen que tener extracción de sangre cada tres semanas. En muchas personas, hay un aumento de las enzimas hepáticas a aproximadamente 2X normales, y esto está bien concedido a la persona no tiene síntomas. La terapia INH para la tuberculosis latente es excelente, pero hay que recordar que, incluso si usted ha sido tratado, es posible que usted pueda volverse a infectar por lo que necesita para mantener las precauciones universales independientemente. Además, cualquier prueba de la tuberculosis adicionales son inútiles para usted, ya que es probable que se quede siempre positiva (incluso si usted ha tratado) y si tuviera que ser re-expuestos siempre a la tuberculosis en el futuro, una prueba negativa duerma te dicen nada tampoco . 23/01/2009 05:55 am por Re wildflower73: Terapia isoniazida (INH) para latentes preocupaciones TB Gracias por la información. Se le ayuda. ¿Sabe usted si usted realmente tiene que ver tan de cerca lo que come mientras que en INH. Hago sólo hay que vigilar los efectos secundarios 23/01/2009 09:38 por Re hopalongtoo: Terapia isoniazida (INH) para la TB latente se refiera a Flor silvestre, Dos de mis hijos se les ha dado la terapia de 9 meses de isoniazida. Nacieron en un país que da un tiro BCG después del nacimiento para generar inmunidad contra la tuberculosis. Cuando nos mudamos a los EE. UU., la prueba de la tuberculina fue positiva y que se negó el tratamiento basado en el hecho de que se les había dado la BCG. La cicatriz típica es visible. El médico me dijo que podría tener TB latente y que debe tener el tratamiento, de manera que se rompió. Fue un momento muy controvertido ya que no hay realmente ningún médicos familiarizados con la BCG. Tenían las pruebas de función hepática mensual y no recuerdo las restricciones dietéticas específicas (alcohol no era un problema debido a la edad). Los alimentos disminuyen la absorción de isoniazida. Creo isoniazida debe tomarse una hora antes o dos horas después de comer, pero se puede comprobar esto para estar seguro. Todavía estoy confundido acerca de una parte de ella. Creo que siempre darán positivo. Se supone que hay algún tipo de carta emitida por parte del médico en relación con el tratamiento con isoniazida ¿Qué pasaría si un trabajo futuro se requiere la prueba ¿Conoce 23/01/2009 14:12 por Harka Re: Terapia isoniazida (INH) para preocupaciones TB latente sobre la vacuna BCG: en adultos, una prueba cutánea positiva en la cara de una historia remota de la vacuna BCG deben atribuirse a la exposición a la tuberculosis y no la vacuna BCG. La inmunidad con la vacuna BCG disminuye con el tiempo, y no debe ser utilizado como una explicación para un adulto con una prueba cutánea de TB positivo. Con los niños es diferente, y para ser honesto, no estoy seguro de lo que están supone que debe hacer, sin embargo, ahora que theyre en el tratamiento con INH van a despejar cualquier posible TB latente que tienen. En cuanto a lo que se puede ver al mismo tiempo el INH: hay que tener cuidado de comer alimentos que son altos en los niveles de tiramina como demasiado vino tinto y ciertos quesos blandos. Isoniazida tiene alguna actividad similar a los antidepresivos conocidos como inhibidores de la MAO anteriores y se puede obtener una reacción de serotonina. De lo contrario, evitar el consumo excesivo de alcohol. 04/28/2009 22:59 por Re tapiz: La isoniazida terapia (INH) para las preocupaciones latentes de TB Hola, este podría ser un poco tarde, pero sólo ahora vio su mensaje. Me gustaría tener otra prueba antes de tomar cualquier medicamento. No todo el mundo sabe cómo leer el resultado de la prueba correctamente. Informarse. Vaya en línea para obtener información acerca de lo que el resultado positivo de la prueba de verdad y lo más importante lo que se siente. Llame al departamento de salud del condado y hablar con una enfermera acerca de la prueba. Incluso las enfermeras en los hospitales pueden malinterpretar la prueba cutánea. Pero, si en realidad es positivo, es todavía sólo latente, y usted tiene la opción de tomar isoniazida o no. Informarse acerca de los efectos secundarios también. Por cierto, tenga en cuenta que las personas que dicen que se trata havent pasado por los propios tratamiento. Buena suerte. 07/18/2009 22:49 por FabxB Re: Terapia isoniazida (INH) para la TB latente preocupaciones Gran información hasta el momento. Soy un hombre de 24 años y acaban de poner en terapia INH y se sienten muy incómodos con él. Estoy en el ejército y tener un registro de BCG, mi radiografía de tórax no muestra signos de TB y me dijeron que podía haber estado expuesto a ella. Estoy en buena salud y rara vez beber pero soy muy temerosa de la posibilidad de la hepatitis. Además, ¿qué pasa después de que haya terminado con la terapia ¿Hay alguna a largo plazo afecta Lo que si se bebe después de los nueve meses Es el hígado más susceptibles a daños debido a que fue sometido a un intenso estrés durante tanto tiempo o lo que de otro a largo plazo afecta Más información sobre este tema sería muy apreciada, gracias. 19/07/2009 08:34 am por Harka Re: Terapia isoniazida (INH) para la TB latente preocupaciones Sobre todo, porque eres joven, la aparición de la hepatitis de la terapia INH es muy delgada. Incluso si usted bebe ahora, que no va a ser de 100 horrible, pero debido a la interacción entre el INH y el hígado, lo mejor es evitarlas del todo sólo para estar seguro. Después de que el INH se hace esto, tampoco hay ningún riesgo con el alcohol - no es como el INH de alguna manera mantiene un efecto inhibidor duradero en su hígado. 24/10/2009 22:14 por dude200me Re: Terapia isoniazida (INH) para las preocupaciones latentes de TB Iniciado por FabxB Gran información hasta el momento. Soy un hombre de 24 años y acaban de poner en terapia INH y se sienten muy incómodos con él. Estoy en el ejército y tener un registro de BCG, mi radiografía de tórax no muestra signos de TB y me dijeron que podía haber estado expuesto a ella. Estoy en buena salud y rara vez beber pero soy muy temerosa de la posibilidad de la hepatitis. Además, ¿qué pasa después de que haya terminado con la terapia ¿Hay alguna a largo plazo afecta Lo que si se bebe después de los nueve meses Es el hígado más susceptibles a daños debido a que fue sometido a un intenso estrés durante tanto tiempo o lo que de otro a largo plazo afecta Más información sobre este tema sería muy apreciada, gracias. hey yo estoy en el mismo barco en este momento, actualmente en nosotros militares y también quiero que vaya tomar estos medicamentos. También verdadero seguro de ello. i am 19yrs de edad, y recientemente de regresar de iraq cualquier información ayudará 01-09-2010 15:01 por Re wildflower73: Terapia isoniazida (INH) para la TB latente preocupaciones Hola - Preguntas Su Lisa y yo habíamos camino de vuelta sobre el INH y finalmente decidió empezar a tomar el medicamento. Estoy casi terminado con la escuela de enfermería y he dado cuenta de muchos casos de tuberculosis en los entornos hospitalarios. He estado en INH durante casi 3 meses y tenía el doctor no una enzima hepática basal y sólo tenía un solo hecho de nuevo el 5 de Ene. Mi SGOT pasó de 21 de a 70 y el rango debe ser 8-38 y mi SGPT fue 18-82 - range 10-35. Mi doctor no parecía estar preocupado y me doy cuenta de que tomar INH provocará la elevación. No he cambiado mi forma de beber en absoluto, pero soy un bebedor moderado. Tengo un par de cervezas o una copa de vino un par de veces a la semana. Tengo curiosidad por saber si estos valores de laboratorio deben ser algo que preocupa y tendrá que volver a la normalidad una vez que haya terminado con el INH. No estoy siquiera medio a través del Plan 9 mes o voy a tener daños irreversibles en el hígado que no tengo ningún s / s o ictericia o cualquier otra cosa. Tengo 36 años y estoy en buen estado de salud de otro modo. Por favor, hágamelo saber si usted tiene información. Gracias 01-09-2010 20:34 por Harka Re: Terapia isoniazida (INH) para las preocupaciones latentes de TB Así que sí, INH hará que sus enzimas hepáticas subir y eso es en realidad completamente normal. De hecho, si sus enzimas dont por lo menos ligeramente a subir, Id se sorprenda. La mayoría de los documentos de TB se sienten cómodos con las enzimas de ir hasta cinco veces el límite superior de lo normal antes de dejar la droga. Sus enzimas son sólo ligeramente levantadas y molestaría que se preocupan por él. 08-01-2010 06:40 AM por Jojack Re: Terapia isoniazida (INH) para las preocupaciones latentes de TB que acaban de ser contada por mi médico que tengo una PPD positiva y una radiografía de tórax negativa. Estoy contento de haber encontrado este foro. Tengo la receta en el correo para iniciar el tratamiento con INH. Yo estaba teniendo segundos pensamientos, pero ahora creo que es necesario ya que soy un trabajador de la salud. Yo creo dado que son jóvenes y sanos que va a estar bien. 08/19/2010 15:37 por Re hadaday: Terapia isoniazida (INH) para la TB latente preocupaciones Hola, Sólo quería hacerle saber lo que encontré mientras estaba INH. Mis enzimas hepáticas hicieron subir a la normalidad casi 3 veces lo que mi médico estaba preocupado acerca. He leído que la norma 5x estaba bien, pero también me reshearched cuántas personas murieron como consecuencia de INH y fue generaly alrededor de la norma 5x. Pero reguardless me asustó lo suficiente como para interrumpir el tratamiento. Estaba 4mo. Yo no entiendo cómo se puede decir que sólo el 10 por ciento de las personas con TB latente nunca se active y tomar el INH no es una cura segura para evitar que se activen sin embargo, trato de decirle si usted no toma que se lo desarrollará. Alguien ha tenido la prueba de sangre Quantiferion Oro que se supone que contar el tiempo o no que en realidad tienen que hice y los resultados que no es muy percise. Se leyó. Es muy confuso. Estoy en el cuidado de la salud, así y me preocupa a menudo, pero tengo miedo del daño que pueda desde el INH. 24/08/2010 07:44 am por Jojack Re: Terapia isoniazida (INH) para las preocupaciones latentes de TB Vaya que es realmente daba miedo. Soy solamente cerca de dos semanas en. Mi médico me dijo acerca de la prueba de sangre, pero sí dijo que no había sido perfeccionado aún y es pertty mucho más concluyentes. Soy un terapeuta respiratorio de todas las cosas, lol yo creía mi doctor que este fue el mejor tratamiento, único tratamiento. Había pasado por el INH durante 9 meses a sí mismo y dijo que nunca tuvo problemas con su hígado. Acabo de empezar un supplemnet a base de hierbas, pero uno de los ingredientes es Negro Kohosh que tiene una oportunidad sin confirmar de daño hepático leve. Tomé 3 dosis hasta ahora, pero se detendrá inmediatamente voy por prueba hepática en septiembre y los mantendré informados sobre mis conteos. Gracias por la informacion Dios velocidad. 06-06-2011 17:51 por Re bduffy08: Terapia isoniazida (INH) para las preocupaciones latentes de TB Así que he estado navegando en este tema, pero no hay una respuesta definitiva a la pregunta. Esencialmente, Im un estudiante universitario de 21 años que tiene un puesto de interno en una sala de emergencia pediátrica de este verano y que tenía una prueba de la tuberculina positiva y de tórax negativa de rayos X, pero todavía tengo que estar en el INH para el positivo de la prueba con el fin de mantener mis prácticas, lo cual está bien, pero lo beba. No en exceso o extravagante, pero tengo el ocasional vaso o dos de vino o una cerveza o dos. Ya no puedo hacer esto y si yo me estoy poniendo en un gran riesgo Temas Similares pie de página




No comments:

Post a Comment