Saturday 8 October 2016

Sarafem 54






+


problema grande con placebo Pharmas En mayo de 1993, un trastorno mental que había sido en el DSM-III fue reenvasado, rebautizado, y dado nueva vida en el DSM-IV. Se llama trastorno disfórico premenstrual y fue incluido en el DSM como disorder.49 mentales hasta el 8 por ciento de las mujeres se dice que sufren de la condición. Y la condición era aparentemente desagradable. Sus principales síntomas se produjeron dos semanas antes de la menstruación e incluyeron la sensación de fatiga, ansiedad, inestabilidad emocional, falta de interés en las actividades diarias, y dificultad para concentrarse. En resumen, el trastorno disfórico premenstrual se presentó por primera vez como si se tratara de una forma exagerada de PMTpremenstrual tensión. A principios de la década de 2000, el número de mujeres en los Estados Unidos son diagnosticados con síndrome disfórico premenstrual estaba aumentando de manera exponencial. Y hay algunas razones obvias para esto. La primera fue que en 1998 la FDA en los Estados Unidos reconoce la condición, como un trastorno mental oficial. Esto liberó a los médicos a diagnosticar el síndrome disfórico premenstrual empezar cuando antes no tenían categoría de trastorno a los que podrían coincidir con las experiencias premenstruales. En segundo lugar, la industria farmacéutica ahora tenía la luz verde para comercializar el trastorno y su curación. Eli Lilly fue el primer paso hasta la placa por el gasto de 30 millones de dólares en publicidad de su cura química. El siguiente anuncio por la empresa es ilustrativo del tipo de comercial con el que inundó las ondas de radio, una vez se concede la aprobación de la FDA. Muestra a una mujer que ha perdido sus llaves cada vez más frustrado. La voz en off se abre paso: piensa que su PMS Podría ser el trastorno disfórico PMDDpremenstrual. Ya sabes, esos estados de ánimo y los síntomas físicos intensos la semana antes de su período. El sonido de llamada familiar para obtener información gratuita sobre el síndrome disfórico premenstrual y un tratamiento a su médico tiene para aliviar sus síntomas. ¿Por qué aguantar esto otro mes Junto a tales advertir directa al consumidor farmacéutica, Eli Lilly lanzó una campaña de marketing de orientación psiquiatras, ginecólogos y los proveedores de salud mental, que pronto iban todos los materiales promocionales que reciben: folletos, muestras gratis, invitaciones a las conversaciones de Lilly y las visitas no solicitadas de repeticiones pharma. Como se corrió la voz en la comunidad médica, diagnósticos del síndrome disfórico premenstrual se elevaron rápidamente, y también lo hicieron las recetas. A mediados de la década de 2000, cuando me encontré con un psicoterapeuta llamado John, que era, por tanto, sin sorprenderse al escuchar que había tratado recientemente un paciente diagnosticado con la enfermedad. El paciente, Sarah, era una atractiva 25 años de edad, con el pelo castaño profundo y fuerte, ojos marrones oscuros. Ella entró en su sala de consulta, se dejó caer suavemente en una silla, y empezó a contar su historia. Realmente no soy yo en este momento. Me siento tan ansioso y confundido todo el tiempo. Me siento, bueno, diferente. Empezó hace unos seis meses. Empecé a estos calambres espantoso antes de mi periodo. Era como mi tripa se digiriendo ácido. También me dio estos dolores de cabeza penetrantes e Id siento emocionalmente por todo el lugar. Fui a mi médico de cabecera y él me envió a un ginecólogo. El ginecólogo dijo que no podía encontrar nada físicamente mal conmigo y dijo que probablemente estaba sufriendo de un trastorno psicológico identificación nunca escuchó de beforePremenstrual disfórico Disorderand dijo que podía ayudar. Sarah luego dijo que se había prescrito un nuevo fármaco llamado Sarafem. John le preguntó lo que sabía de la droga. No mucho realmente. Ella se encogió de hombros con indiferencia. Al parecer, ayuda con los cambios de humor y otras cosas. Yo tomo todos los días, y yo creo que ayuda con los dolores de cabeza. No sé mucho más que eso. Déjame llenar las lagunas en el conocimiento de Sarahs. El gigante farmacéutico Eli Lilly hace Sarafem. Su nombre es una reelaboración de los serafines, una palabra hebrea que significa ángel, una palabra con connotaciones femeninas obvias. Su embalaje también evoca asociaciones femeninas estereotipadas. La píldora está encerrado en una cáscara bastante-y-lavanda rosa, y es anunciado por Lilly como una cura para este trastorno es de extrañar premenstrual claramente femenina. Hasta aquí todo bien. Ahora aquí viene la parte interesante. Lo que Eli Lilly inicialmente oculta a los millones de mujeres que toman la píldora es que la píldora es en realidad el Prozac. Químicamente, Sarafem y Prozac son exactamente los mismos. La única diferencia entre ellos es que sus nombres y los envases son diferentes. Sarah, al igual que miles de otras mujeres arriba y abajo del país, estaba tomando Prozac y ni lo saben. Hay una gran cantidad de posibles interpretaciones de por qué Eli Lilly dedica a lo que usted o yo puede tener la tentación de ver como un engaño corporativa. La primera es que, obviamente, salvó a la empresa una gran cantidad de dinero. Es más barato que volver a empaquetar pastillas existentes de lo que es el desarrollo de otros nuevos. Además, Eli Lillys protección de las patentes sobre el Prozac se estaban quedando sin un año después de Sarafem sería puesto en libertad, por lo que la comercialización de Prozac bajo el nuevo nombre comercial efectivamente serían ampliadas protección de las patentes durante muchos años más. El dinero importa. Pero las apariencias superficiales también son importantes. Las mujeres, como Sarah, son más propensos a sentirse cómodos pastillas de color rosa consumo de lo que son las píldoras azules, a causa de las asociaciones unidas a los diferentes colores. Como dijo un artículo sobre la comercialización de drogas en el Boston Globe en el momento, los diseñadores de drogas proponen colores para un medicamento en particular y ayudar a asegurarse de que no hay errores simbólicos. Un ejemplo de un error simbólico haría una Viagra rosa, o una píldora de la menstruación que es de color rojo oscuro. simbólicos errores se producen cuando el color, la forma o el nombre de una píldora no resuena con su consumidor en particular. Tiene que haber una correspondencia positiva entre el consumidor y el producto para maximizar el efector de ventas por lo que la razón va. Una interpretación final para Prozacs cambio de nombre se debía a que el Prozac se asocia principalmente con la depresión, y las mujeres marcadas con TDPM no están deprimidos, al igual que el paciente no era Sarah. Por lo que un nuevo nombre fue obligada a desnudarse eficacia de las asociaciones de Prozac que eran potencialmente indeseable a este nuevo grupo de consumidores. Laura Miller, un asociado de marketing de Eli Lilly, dijo de esta manera: Mujeres quería un tratamiento con identidad propia. Las mujeres no se fijan en sus síntomas como la depresión, el síndrome disfórico premenstrual y la depresión no es sino una entidad clínica independiente. Prozac es una de las más famosas marcas farmacéuticas y está estrechamente asociado con la depresión. Por cambio de marca Prozac como Sarafem, Eli Lilly divide la química en dos pastillas separadas para los dos trastornos diferentes. Una píldora continuó a comercializarse como un antidepresivo. El otro se comercializa como un así llamado corrector premenstrual. Una nueva píldora nació no por una nueva sustancia química se ha encontrado, pero debido a una popular marca había sido cambiado. Eli Lilly no es el único cambio de marca de píldoras, Nathan Greenslit, un profesor joven y dinámica en MITs prestigioso Ciencia, Tecnología y Sociedad Programa, me dijeron. Como hemos intercambiado mensajes sobre Sarafem en línea de nuestras respectivas oficinas en Londres y Boston, Greenslit, que ha pasado años estudiando la industria farmacéutica, reveló que en 1997 la FDA aprobó GlaxoSmith-Kline antidepresivo Wellbutrin como una píldora para dejar de fumar. Pero, de nuevo, porque Wellbutrin era demasiado conocido como un antidepresivo para ser públicamente aceptado como una píldora contra el tabaco, Wellbutrin fue renombrado como Zyban. GlaxoSmithKline ellos comercializados como medicamentos separados dirigidos contra trastornos separados y discretos: Wellbutrin dirige la depresión y la adicción a la nicotina Zyban. El sitio web de Zyban pone de esta manera: Zyban es una píldora sin nicotina. No es un parche. No es una goma. Bajo el Zyban partida: Los fumadores Ayudar Quit neuroquímicamente, el sitio afirma que, si bien no está claro exactamente cómo funciona Zyban, se cree que actúa sobre la parte de su cerebro que es adicta a los ingredientes de los cigarrillos. Como fue el caso de Sarafem y Prozac, Greenslit escribió en un artículo, la información del paciente dirigida no admite que Wellbutrin y Zyban son la misma droga. Al dar a los fármacos antiguos un cambio de imagen, que podrían tratar motivos distintos de los que fueron diseñados originalmente para el tratamiento. Lo interesante de estas interpretaciones en cuanto a por qué se produjo el cambio de marca de Prozac es que cada uno es tan enteramente plausible que es tentador para usted y que yo no busque más explicaciones. El nombre fue cambiado por razones de marketing y moneysimple como eso. Pero ¿y si ¿no es cierto que sencilla ¿Qué pasa si algo más está pasando aquí, algo mucho más difícil de entender, pero algo esencial entender para completar el cuadro de bodega que se pregunta en mente. ¿Cómo puede ser que una pastilla de azúcar sin propiedades químicas activas puede aligerar su estado de ánimo o disminuir su ansiedad ha llegado el momento de resolver ese misterio. En la década de 1980, el Instituto Nacional de Salud Mental patrocinó un experimento fascinante. Se dispuso a evaluar la eficacia de los antidepresivos y la psicoterapia en el tratamiento de la depresión. El experimento fue realmente muy simple. Se pidió a cada paciente antes del tratamiento se inició la siguiente pregunta: ¿Qué es probable que suceda como resultado de su tratamiento Después de que los investigadores calcularon los resultados, una conclusión sorprendente surgió: la respuesta del paciente dio a esta pregunta predijo su resultado terapéutico. En otras palabras, los que esperaban a sentirse mejor más mejoró, mientras que los que espera poca o ninguna mejora recibió el menor beneficio del tratamiento. Por otra parte, este resultado fue el mismo, independientemente de si el paciente había sido tratado con medicamentos antidepresivos, psicoterapia o un placebo. En pocas palabras, cualesquiera que sean los pacientes recibieron terapia, los pacientes con expectativas positivas han mejorado más. La conclusión: las expectativas de la materia. Pero si las expectativas de la materia, ¿hay algo que se puede hacer para aumentar la expectativa pacientes de recuperación y, a su vez, su resultado terapéutico La respuesta simple es sí. Para entender lo que se puede hacer, imaginarse a sí mismo en el siguiente escenario: Usted está sentado en una sala de conferencias de escuchar una presentación. Pero les resulta difícil concentrarse porque usted tiene un dolor de cabeza palpitante. Ahora imagina que el hombre sentado a su lado da cuenta de que usted está en el dolor y le ofrece una pastilla pequeña, blanca, que le dice en voz baja la píldora le ayudará a sentirse mejor. Después de algunas deliberaciones decide tomar la píldora (quizás imprudentemente) y ver qué pasa. Y después de un tiempo te das cuenta, lamentablemente, que no pasa nada en absoluto. Así se activa al hombre al final y pedir lo que él le dio. Él responde que él le dio una píldora de azúcar. Sin duda, ahora tenemos una explicación de por qué la píldora no Workit estaba hecha de azúcar. Esa sería la respuesta obvia. Pero el problema con respuestas obvias es que tienden a llevarnos por mal camino. Por ejemplo, sabemos por los estudios con placebo que la razón probable que la píldora no trabajan tienen menos que ver con que sea una píldora de azúcar que con el lugar donde se le dio a usted y por quién. Usted ve, el hombre a su lado no era un doctor en medicina, y la sala de conferencia no es un hospital, y estos factores contextuales son lo suficientemente significativos para afectar si la pastilla va a funcionar. Por ejemplo, si se va a cumplir el mismo hombre en un hospital y cree que él sea un médico, una cosa curiosa sucederá si él le da la misma pastilla: su eficacia puede aumentar hasta en un 40 por ciento. Es el mismo hombre y la misma pastilla de azúcar, pero los efectos son ahora totalmente diferente. Y son diferentes porque los significados contextuales han cambiado. Usted está en un hospital y usted cree que esta persona sea un médico, y por lo que ahora esperan que la píldora para trabajar. Y debido a que se espera que la píldora para el trabajo, es más probable que lo hagan. El punto de la ilustración de arriba es para mostrar que los significados culturales importan. Tienen la facultad de aumentar o disminuir, casi subliminal, nuestras expectativas de recuperación y, por tanto, el grado en el que realmente mejorar. Pero, ¿cómo esta visión nos ayuda a profundizar en nuestra comprensión de por qué Eli Lilly reenvasado Prozac ¿Cómo se podría utilizar esta investigación para explicar a Sarah por qué las pastillas que tomaba eran simplemente una versión ataviada en marcha de Prozac Sólo recordar por un momento que la clave para el proceso de reenvasado estaba alterando el color de la pastilla. Theres nuestra pista. Prozac es verde y blanco, mientras que Sarafem es de color rosa y lavanda. Así que tal vez hay algo en el color de una píldora que afecta no sólo a su atractivo, sino también de su eficacia podría el color de una ayuda píldora que funcione un experimento temprana publicada en la revista The Lancet explorado esta misma pregunta. Lo que el grupo de investigadores hizo fue reunir hasta 56 estudiantes de medicina y de la mano cada uno de ellos un paquete que contiene píldoras rojas y azules. Todos los estudiantes se les dijo que era un color representaba un tranquilizante y el otro un estimulante. Después de tomar las pastillas, se les pidió a los estudiantes cuál es el conjunto de las píldoras eran los estimulantes y que los tranquilizantes. La mayoría llegó a la conclusión de que las píldoras azules eran los tranquilizantes y las pastillas de color rojo los estimulantes. Llegaron a esta conclusión porque la hora de tomar las píldoras azules se sentían mucho menos alerta y mucho más sueño que al tomar las pastillas de color rojo. Luego, los investigadores dijeron a los estudiantes que, químicamente, las píldoras azules y rojas eran exactamente los conjuntos sameboth de píldoras fueron hechos totalmente de azúcar. También puede interesarte Pero, ¿cómo podría maniquí píldoras producir tales efectos diferentes La respuesta se encuentra una vez más en el reconocimiento del poder de significados culturales. Para los estudiantes de medicina, los colores rojo y azul, cada una mantenida significados muy diferentes: un medio al rojo vivo, arriba y significados de peligro (fitting comportamiento estimulados), mientras que el azul significa abajo, tranquilo, fresco y tranquilo (fitting significados comportamiento tranquilizados). Los significados atribuidos a las diferentes pastillas de color afectaron a los medicamentos de acción y la eficacia percibida. Científicos como el Dr. Alan Branthwaite no son sorprendidos por el poder del efecto placebo. Hablé con el Dr. Branthwaite en un martes por la mañana a principios de febrero de 2012. Su actitud era académica y prudente, pero tan pronto como planteé el tema de los efectos placebo que se animó. Estos efectos son asombrosas primera vez que se encuentra con ellos, y todavía me escalonar la actualidad, dijo. El cuerpo humano está tan fundamentalmente ligada a la mente que si se puede desatar las asociaciones mentales correctas, entonces el cuerpo responde, a veces de manera dramática e inesperada. Branthwaite ganó los médicos communitys aclaman cuando publicó un artículo en el British Medical Journal el efecto placebo. Lo que su estudio se propuso descubrir era si la presencia o ausencia de una marca de confianza en una píldora puede afectar la recuperación. Así que ideamos un experimento aseado, dijo con entusiasmo. Recogimos aproximadamente 835 mujeres que utilizan regularmente analgésicos para los dolores de cabeza y luego los asignados al azar a uno de cuatro grupos. Y nos dimos a cada grupo una píldora diferente. El primer grupo tenía la aspirina marcada con un nombre popular marca el segundo grupo tenía el mismo aspirina, pero sin marca el tercer grupo tenía una pastilla de azúcar marcado con el nombre de marca popular y el cuarto grupo tenía una pastilla de azúcar sin marcar. La pregunta era qué grupo mejoraría la mayoría Qué Branthwaite y su equipo esperaban encontrar un pequeño aumento en la eficacia de los medicamentos de marca. Pero lo que nos conmocionado por completo, continuó, fue el alcance de esa diferencia. El grupo que recibió los placebos marca mejoró casi un 20 por ciento más que los que tienen los placebos sin marca, mientras que las aspirinas marca también trabajaron mucho mejor que sin marca. Así que aquí habíamos sorprendente evidencia de que la presencia de una marca de confianza puede mejorar drásticamente la eficacia de las píldoras, incluso si la pastilla es completamente inerte. A partir de estos dos estudios juntos muestran cómo las cosas superficiales que pueden parecer intrascendente para ti y para mí (el color o el nombre de marca de una píldora) son de vital importancia para el proceso de curación. Subliminalmente juegan con nuestras expectativas de recuperación, y expectativas, con el temor de repetirme, puede afectar dramáticamente los resultados. Para tratar de llegar al fondo de cómo funcionan estos efectos de significado, hablé con Daniel Moerman, distinguido profesor de antropología en la Universidad de Michigan. Moerman ha dedicado gran parte de su vida profesional a la investigación de cómo los significados culturales afectan el funcionamiento corporal, y es ampliamente conocido en el mundo académico como líder mundial en la investigación con placebo. Sugerí a Moerman lo extraño que es que los significados que atribuimos a una píldora puede ser a veces más potente que su sustancia activa, especialmente en el campo de la psicofarmacología. Bueno, James, eres un antropólogo, justo Usted conoce el poder de significado Cada cultura tiene sus símbolos y objetos de veneración y no es diferente con nosotros. Una vez, para nosotros, reverenciamos cruces y estatuas de la Virgen María, pero ahora las píldoras y los estetoscopios capturan nuestra adoración. Por lo que incluso una píldora inerte nos puede afectar, ya que tiene forma y la forma y el contexto, y se ha fijado el lenguaje. Se presenta en una caja azul o una caja de color rosa, su toma en una farmacia, sala de médicos, hospitales o con toda la panoplia de mil años de tradición médica detrás de él para darle peso simbólico abrumadora. Uno de los últimos estudios Moermans muestra cómo no se debe subestimar el poder de sanción médica. aprobación médica es crucial para todos nosotros, incluso los más críticos entre nosotros. Moerman lo que hizo fue reunir hasta 117 estudios de medicinas para las úlceras publicados entre 1976 y 1994 para descubrir qué medicamentos funcionó mejor. Como llegaron los resultados, se dio cuenta de algo sorprendente. En 1975 un nuevo fármaco para la úlcera llamada cimetidina fue puesto en libertad. Se disfrutó de un excelente éxito clínico, la erradicación, en promedio, el 80 por ciento de las úlceras. A medida que pasaba el tiempo, sin embargo, la eficacia drogas curiosamente se convirtió más y más, hasta hoy cimetidina sólo puede reclamar para erradicar el 50 por ciento de las úlceras. Así que lo que había sucedido a la píldora Moerman explica el deterioro señalando que cinco años después de la liberación cimetidina, un nuevo fármaco llamado Ranitidina llegó. Este medicamento competidor se considera superior a la cimetidina, y como la popularidad creció nuevos fármacos, el viejo medicamentos eficacia disminuyó. La correlación fue asombroso. Por supuesto, hay diferentes interpretaciones de esto (las preguntas de los cambios en los métodos, etc.), pero la más convincente, y Moerman la más plausible, es que la cimetidina perdió su poder porque como nuevas y supuestamente superiores drogas llegaron, dejó de cimetidina ser considerado como un medicamento superior. La creencia en la cimetidina se había desvanecido, y con ella también lo hizo su eficacia clínica. Así que es claro, dijo animadamente Moerman, es decir, las cuestiones Lets ahora volver a la pregunta original. Sabemos que Sarah no estaba al tanto de que el medicamento que estaba tomando era el Prozac. Ella pensó que era una píldora Sarafem específico desarrollado para su problema específico. Sarah estaba mal. Lo que también Sarah no sabía era que el Prozac fue renombrado como Sarafem más por razones financieras de científicos. Pero la pregunta sigue siendo sobre si el Prozac se marcó de nuevo por otras razones también. Fue renombrado debido a que la compañía sabía que el Prozac provocaría un efecto placebo pequeña en las mujeres que padecen el llamado síndrome disfórico premenstrual ¿Se Lilly girar Prozac en una píldora claramente femenina para lograr un efecto placebo más alta en este nuevo grupo de pacientes Con el fin de responder a esta pregunta , primero tenemos que responder a otra más amplia: ¿Tiene grandes farmacéuticas más generalmente hacen uso de placebo para manipular los efectos del placebo en pacientes mayores me hizo esta pregunta al Moerman. En mi experiencia, la gente en la industria farmacéutica son o muy buenos actores o son extraordinariamente denso. Son buenos actores si hacen uso de estos estudios, pero no pretenden, y ellos son densos si no hacen uso de ellos en absoluto. Así, para usar las palabras Moermans, es la industria farmacéutica dirigida por actores o burros que decidí cortar por lo sano y descubrir por mí mismo. Entré en contacto con la sede de Eli Lilly en el Reino Unido y le preguntó si los estudios con placebo se utilizan conscientemente para crear efectos placebo más altos en sus consumidores. El director de asuntos corporativos de mala gana respondió después de algunas indicaciones: Me transmitió su consulta a colegas en nuestra sede mundial, ya que sólo estarían en condiciones de responder. Debido a las prioridades de la competencia, que son incapaces de proporcionar una respuesta. prioridades que compiten ¿Qué significaba eso me cortésmente escribí pidiendo Eli Lilly algunas aclaraciones. Ellos contestaron de manera cortante: No hay respuesta Lilly. Sus preguntas son muy específicas y la persona o personas que podrían ser capaces de responder a ellos han optado por declinar en esta ocasión. Así que ahora usted entiende el problema. Cuestiones como la mía rara vez contestadas por la industria porque sólo hay algunas cosas compañías no quiero que o yo sepa. Las compañías farmacéuticas son particularmente reservada. Tienen una historia no sólo de ocultar cómo se desarrollan las píldoras y comercializados pero de ocultar pruebas negativas que muestran sus medicamentos en una mala luz. Por lo tanto, a falta de transparencia de las empresas, todo lo que podemos confiar es una evidencia indirecta de responder a la pregunta el actor / burro. Veamos algunas de esas pruebas ahora. Sabemos que las empresas pagan regularmente académicos para discutir su trabajo con los empleados y ejecutivos de empresas. También sabemos que estas empresas han llevado a cabo sus propios estudios internos y minería de datos, y tienen en los últimos años financiado el trabajo de los científicos que conducen placebo como Ted Kaptchuk y Fabrizio Benedetti (incluso estudio Branthwaites de las marcas que hablé antes fue financiado farmacéuticamente) . Por otra parte, el periodista estadounidense Steve Silberman expuesta recientemente cómo un extenso estudio de los efectos del placebo (llevada a cabo por la Fundación para el Instituto Nacional de Salud) está siendo financiado por empresas como Merck, Eli Lilly, Pfizer, AstraZeneca y GlaxoSmithKline. En la industria de la moda normalmente reservado, Silberman me dijo durante la entrevista, la existencia del proyecto en sí se mantienen en secreto. FNIH empleados están dispuestos a hablar sólo de forma anónima, preocupado por ofender a las empresas que pagan por ello. Durante nuestra conversación, Silberman también mencionó que hace unos años, cuando la Biblioteca Pública de la Ciencia organizó un debate sobre si la industria farmacéutica se debe permitir que continúe antidepresivos publicidad al público en general, Randall S. Stafford, consultor senior de Merck, GlaxoSmithKline , Bayer, y Procter & Gamble, argumentaron que la prohibición de los anuncios podría resultar en una reducción abrupta de la eficacia del fármaco mediante la reducción del efecto placebo en masa. Esto fue una admisión sorprendente y muy raro, Silberman me dijo, porque la industria farmacéutica planteo públicamente reconoce que la respuesta al placebo es dar un impulso a los medicamentos que toman. Pero aquí teníamos un consultor importante declarando abiertamente que los anuncios son todos acerca de la generación de las expectativas que ayudan a aumentar el efecto placebo, y que si se corta de nuevo en la comercialización, la eficacia de las píldoras disminuirá considerablemente. Por otra parte, una y otra vez nos encontramos con las correspondencias sorprendentes entre lo que la investigación nos dice que el placebo y cómo las píldoras reales se están desarrollando. Estas correspondencias sugieren fuertemente que las empresas están tomando en cuenta la investigación del placebo en el desarrollo y la comercialización de sus píldoras. Por ejemplo, recordar por un momento el estudio que cité anteriormente que mostraron que las pastillas de azúcar azules crean efectos sedantes y pastillas de azúcar rojos crear efectos estimulante, incluso cuando ambas píldoras están hechas de azúcar. Un equipo en los Países Bajos han investigado recientemente los colores reales de las píldoras que usted y yo damos. Y resulta que casi el 80 por ciento de todas las píldoras sedantes eran verde, púrpura, azul, o blanco (verde, púrpura y azul son sedantes colores), mientras que de todos los antidepresivos (estimulantes) sólo el 5 por ciento cayó en el verde, púrpura, o categoría azul, un 40 por ciento en la categoría de blanco, y todo el resto eran de color en la estimulación de colores. ¿Es sólo una coincidencia que las compañías están las píldoras que responden en gran medida la investigación de placebo sin que se les permita observar estas empresas en el trabajo directamente de fabricación (confía en mí, yo y muchos colegas han solicitado acceso a un sinnúmero de veces, pero las puertas permanecen cerradas), la cuestión de si compañías están manipulando la investigación debe continuar con placebo para colgar en el aire. Por supuesto, la evidencia indirecta sugiere fuertemente que la investigación de placebo está manipulado con regularidad, que las píldoras como el Prozac no sólo son alterados por razones de marketing y dinero, pero debido a las características de Prozac, su color, su nombre y sus asociaciones, no se evocan con éxito la respuesta al placebo en mujeres con TDPM marcado. ¿Estas empresas creen que las mujeres requieren una píldora diferente, con diferentes esperanzas y expectativas adjuntos, para obtener el resultado que querían que sé lo que pienso, pero dada la ausencia de pruebas directas, enfermedad apenas tiene que dejar de llegar a su propia conclusión. Sarah, tengo una pregunta para usted, John dice con cuidado. ¿Sabías que el medicamento que está tomando Prozac es en realidad Sarahs cabeza se inclina demasiado hacia un lado. Disculpe Lo que quiero decir es, ¿sabía que Sarafem y Prozac son químicamente exactamente la misma Sarah se sienta atrás por un momento, mirando a John con escepticismo. A continuación, una ola repentina de la ansiedad parpadea en su rostro. Ella se inclina hacia adelante bruscamente. Usted está bromeando, te enviaban Im temo que no soy, Sarah. Pero. pero eso es incorrecto, ¿no es cierto, dijo Sarah, mirando angustiado. ¿Por qué iban a hacer eso bien, Sarah, que requiere una respuesta complicada. Pero el Prozac no es para la depresión no tengo depresión. No, no lo hace, o por lo menos usted no hizo. Lo importante es que desde que tomó las pastillas se siente diferente. Tal vez podríamos pasar un poco de tiempo pensando precisamente cómo se siente diferente. Así que antes de hacer nada, quiero explorar el papel que las pastillas que está tomando han jugado en cómo se siente ahora. ¿Qué, quieres decir que Sarafem puede ser responsable de eso me siento diferente No sé, John respondió. Es posible. Aun así, es importante para nosotros encontrar a cabo. Jesús, yo no sabía. La triste verdad, Sarah, es que la mayoría de la gente no. Reimpreso de Cracked: La verdad infeliz sobre Psiquiatría por James Davies, con el permiso de Pegasus Books. Derechos de autor 2013 Los hombres de solteras son los peores: 7 razones por las que esta temporada va a ser un desastre glorioso Brandon, de 28 años, inconformista Este inconformista autoproclamado por el comercio Esa es la derecha, no un chocolatero artesanal o re-afirmado whittler madera, pero una última moda genérica incluso no tiene ningún tatuajes. (Lista de uno de sus mejores atributos como humildes Lo hace, sin embargo). Los hombres de solteras son los peores: 7 razones por las que esta temporada va a ser un desastre glorioso Evan, la disfunción eréctil de Expertos, 33 Lo creas o no, lo peor de Evan isnt su carrera. Su mayor para romper el hielo es: Muchachas con esmalte de uñas desconchadas, las niñas que hablan demasiado, narcisistas, clingers, las niñas que tienen alergias alimentarias graves. Golpeando a sí mismo en la pierna con una pluma de Epi suena realmente preferible a una cita con él. Los hombres de solteras son los peores: 7 razones por las que esta temporada va a ser un desastre glorioso Daniel, Varón, 31 Un modelo masculino que se refiere a su cuerpo como un Lambo no una, sino dos veces, en una biografía que es de suponer que tuviera tiempo para reflexionar sobre. (Ejemplo: Se siente cómodo vistiendo trajes de baño en público muy confortable ¿Por qué tiene un Lambo si se estaciona en el garaje.) Los hombres de solteras son los peores: 7 razones por las que esta temporada va a ser un desastre glorioso Nick S. Software Vendedor, 26 Esto no sólo Nick S. influidos por la actitud de la moda pañuelo para el cuello de Fred de Scooby-Doo, pero enumera los alimentos que no le gusta más como los quesos de miedo. queso malas palabras es como hablar mal de nuestro mejor amigo. Rompe el acuerdo, Nick S. rompe el acuerdo. Los hombres de solteras son los peores: 7 razones por las que esta temporada va a ser un desastre de Grant gloriosa, bombero, 27 Por un lado, Grant es el bombero atractivo de nuestros sueños. Por otro lado, su peor recuerdo acercarse la fecha límite del almuerzo con una chica y escuchándola hablar sobre Harry Potter durante 20 minutos, lo cual en realidad no suena como suficiente tiempo dedicado a hablar sobre el tesoro nacional británico. Los hombres de solteras son los peores: 7 razones por las que esta temporada va a ser un desastre glorioso Vinny, Barbero, 28 Vinny, que de alguna manera vive la vida paradójica de ser un peluquero profesional y existente con este corte de pelo. Los hombres de solteras son los peores: 7 razones por las que esta temporada va a ser un desastre glorioso Will, Ingeniero Civil, 26 Si Will podría cambiar de cuerpo con cualquier persona por un día sería mujeriego en serie y autoproclamado recuperado adicto ego John Mayer por lo . um. sí, dicho suficiente. Slide reciente muestra los hombres de solteras son los peores: 7 razones por las que esta temporada va a ser una secuencia de comandos de desastres gloriosa a la pantalla Donald Trump es una película de terror: No, en serio luna magia de sangre: 17 imágenes asombrosas de la súper luna de todo el mundo




No comments:

Post a Comment