Saturday 15 October 2016

Zocor 119






+


Zocor y Zetia combinación Vytorin es una estatina que reduce el colesterol LDL y aumenta el HDL. Creo Vytorin es una combinación de Zetia y Zocor. No estoy seguro de si el Vytorin irá con la Niaspam por lo que tendrá que pedir a su médico que. Yo recomendaría siempre en contacto con su médico si hay preocupación sobre los nuevos síntomas. Vytorin es una combinación de dos medicamentos para el colesterol Zetia y Zocor -. Zocor es de la misma clase como Lipitor, y ambos medicamentos tienen el potencial de afectar el hígado. Las heces de oro (es decir) pueden ser indicativos de obstrucción biliar, que también puede ser un signo de enfermedad de las vías biliares. En este momento, sin duda considerar una visita a su médico. No es una estatina y no causa mialgias. Hay una píldora de combinación de Zocor (estatina) y Zetia. pero se puede tomar muy bajo no estatinas con el Zetia. Puede que no hacer que las mialgias. Es cierto que el colesterol, el tabaquismo y el consumo de cocaína son todos factores de riesgo para enfermedad arterial coronaria. usted debe hablar con un cardiólogo y dejar que ellos decidan si creen que su dolor en el pecho es consistente con los bloqueos en las arterias. He tomado Lipitor 20 mg durante 4 años sin notar ningún efecto secundario y no tienen problemas de hígado. En lugar de tomar una dosis alta, tomo 2 otros fármacos en combinación y han mantenido un excelente perfil lipídico en los últimos años. Zocor es probablemente tan bueno, pero no es tan eficaz como Lipitor. HMO prescriben mucho porque es más barato para ellos. En mi experiencia, Pravachol es aproximadamente la mitad tan eficaz como Lipitor. Vytorin es una combinación, creo, de Zocor y Zetia. Zocor debería ayudar con el colesterol ya allí. Si no es así, Lipitor tiene estudios que muestran que Lipitor 40mg a puede ayudar a reducir el colesterol en las válvulas del corazón y en las arterias. Si se reduce el colesterol allí, se puede reducir el colesterol en el músculo del corazón. El colesterol se acumula en las arterias, válvulas y el músculo del corazón. A fin de que el colesterol se adhiera, tiene que haber un punto de fricción. Empecé a recibir las palpitaciones del corazón hace unos años y después de muchas pruebas dijeron que eran inofensivos PVC / PAC. Bueno, me dejaban tomar mi Tricor y Zocor durante unos meses y mis palpos corazón habían desaparecido. El problema es que mis niveles de colesterol volvieron a subir. Empecé de nuevo en las estatinas y bajo y contemplar los palpos devueltos. Cualquier persona que tiene el PVC y los PAC sabe cuánto de una molestia que puede ser tanto física como emocionalmente. Su mayor riesgo era debido a un historial de enfermedad cardiovascular y una combinación de las lipoproteínas de baja de alta densidad (HDL o colesterol bueno) y niveles altos de triglicéridos, otro tipo de grasa en la sangre. HDL bajo y triglicéridos elevados se asocian con un mayor riesgo de eventos cardiovasculares. Mientras que la reducción de LDL reduce el riesgo de eventos cardiovasculares, no se ha demostrado que el aumento de HDL reduce de manera similar el riesgo de eventos cardiovasculares. Están haciendo 50 minutos de cardio 6 días a la semana, el uso de suplementos y tomando Zetia y todavía tiene un alto LDL. No creo que no sería razonable para iniciar una estatina si su estilo de vida no está consiguiendo los resultados deseados. Creo que podría haber algunos cambios en la dieta, pero que te dará mucha más información. No sólo mi opinión, al igual que yo soy un médico que estaba en cuatro medicamentos cardiacos (Crestor, lisinopril, Zetia y Niaspan. más aspirina) durante unos 15 años, pero tenía muchas ganas de bajarse de ellos. Se habían reducido mi colesterol a partir de unos 290 a la 190 que hace feliz a mi médico. También estaba cerca de 50 libras de sobrepeso y estaba en el límite de la diabetes. Mi esposa (Dios la bendiga) se involucró con el a mediados de junio de este año. Se trata de batidos de proteínas que proporcionan un perfil completo de la nutrición. Mi padre ha bloqueado las arterias, pero parece que hay un flujo sanguíneo adecuado alrededor de un lateral izquierdo completamente bloqueada gran vessel. of el corazón. Im preocupado e interesado, ya que puede pasar a mí por lo que he hecho un poco de lectura sobre el tema. He leído la angiogénesis es el proceso y mensajes en este foro indican que el proceso es de vasos colaterales Gracias de antemano. Después de que el bloqueo fue descubierto gracias a un PCP persistente, y el stent insertado, tenía dolor en el pecho después. Fue re-cateterizados, todas las grandes arterias se les dio un certificado de buena salud, pero fue colocado en un betabloqueante. terrible reacción al primero, poner en un segundo, y finalmente mi cardiólogo me quitó de que uno también. Aunque veo algunas mejoras, todavía tengo el pecho de esfuerzo. También tengo que molesta sensación de calor que está en la pierna derecha y se mueve desde el tobillo y hasta aproximadamente 4 pulgadas y parece ser muy frecuente. Yo también pensé que era un pequeño calefactor debajo del asiento de mi coche que estaba calentando mi pierna, pero el calor no estaba en marcha. Además, las puntas de los pies están ardiendo junto con esta sensación. Necesito saber lo que este es Copyright 1994-2016 MedHelp Internacional. Todos los derechos reservados. MedHelp es una división de Aptus Health. Este sitio cumple con el estándar HONcode de información de salud confiable. El contenido de este sitio se presenta de manera resumida, y está destinado a ser utilizado con fines educativos y de entretenimiento. No se pretende ser y no debe interpretarse como consejo médico o un diagnóstico de cualquier problema de salud o estado físico, condición o enfermedad o una recomendación para una prueba específica, médico, proveedor de atención, procedimiento, plan de tratamiento, producto o curso de acción. Med Help International, Inc. no es un proveedor de servicios médicos o de cuidado de la salud y el uso de este sitio no crea una relación médico / paciente. Nosotros declinamos toda responsabilidad por la cualificación profesional y la concesión de licencias, y servicios proporcionados por, cualquier médico u otro proveedor de salud o de otro modo en la publicación se hace referencia en este sitio y / o de cualquier sitio de terceros. Nunca ignore el consejo médico de su médico o profesional de la salud, o el retraso en la búsqueda de este tipo de asesoramiento, debido a algo que lea en este sitio. Ofrecemos este sitio como es y sin ninguna garantía. Al usar este sitio usted acepta los siguientes Términos y Condiciones. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 inmediatamente. Aplicaciones iPhone y iPad




No comments:

Post a Comment